2 ago 2007

Ad honorem

No te preocupés. No me voy a encariñar demasiado con vos. Sólo lo suficiente. Representás para mí un mundo totalmente extraño, nuevo, misterioso y virgen. Con esto, no dudés que me apasione en tus tierras y quiera explorarlas (y explotarlas), y adentrarme... Incluso, me he dado el permiso de perderme ad honorem. Y es que sólo perdiéndome voy a llegar a esos lugares donde nunca nadie más ha estado.

No te preocupés. No me voy a encariñar demasiado con vos. Yo tampoco quiero quererte. Me asusta la idea. No, no porque no sea capaz. Simplemente, no está dentro de mis planes. Dentro de los tuyos tampoco. Entendé que cuando digo "te quiero", no lo digo de la forma tradicional. Tomalo literalmente.

Voy a ser sólo otro explorador.
Voy a ser sólo lo que querás que sea para vos.
No te preocupés. No me voy a encariñar demasiado...

Sólo lo suficiente.

5 comentarios:

Juan Mas dijo...

uno de tus mejores
está muy bueno!

Anónimo dijo...

Me gusta la forma en que planteas la relación, sobre todo el tomar el te quiero de forma literal. Lo mismo digo cuando escribis explorar y jugas con las palabras proponiendo explotar. Sería interesante preguntarse luego si, al explorarla-explotarla, también te exploras y explotas a vos mismo.

Felicidades, buena pieza.

Comunicacíón y Educación dijo...

De todos en el cenicero, me gustó caminantes, más que los otros. Interesante esquema...me gusta Roma, allì todos los caminos se juntan, como todos los humanos.

Adelante LuisPedro...seguí adelante.

Ramiro Mac Donald

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Muchas gracias a los tres.

Unknown dijo...

otro que me gustó muchísimo!