16 sept 2007

El silencio

Contigo
todo fue más difícil.
Tuve que extirpar mis emociones
y meterlas en una bolsa
para ahogarlas.

Succionar las lágrimas,
desde adentro,
para no demostrar,
acaso,
algún interés en vos.

Tuve que moler
añicos de mis manos
(de caricias nunca entregadas),
y darle tu apodo a mi espejo
para sentirme bien.

Como en una foto desnuda,
desvanecer recuerdos de alcoba,
de aquellos dolores,
de aquellos sabores,
de aquel silencio cuando todo acaba...







Corriendo en círculos
alrededor de tu fogata opaca,
eché a las brasas los últimos
brillos de cordura que me quedaban.

Y entre luces de colores,
humo,
gente,
tripas retorcidas,
besos secuestrados,
confusión
y bullicio nocturno,
regresó a mi mente,
taciturna,
tu mirada...

2 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

viejo, saludos
ayer vi tu comentario en el primer intento y hoy de casualidad vine a parar aqui.
buen rollo el que te cargas, yo tambien estudio en ciencias de la comunicacion, igual me cargo los 19, igual soy musico frustrado, igual compadre escribo poesia... por ahi cargo unos proyectos de lecturas, asi que pues creo que seria interesante echar el cafe y platicar un poco

igual haber si te caes al
drogoconfeso.blogspot.com

saludos

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Pues muchas gracias vos.
Con mucho gusto hago el tiempito y nos juntamos a platicar.