7 feb 2008

Hoy

Hoy me he levantado
con los pulmones limpios.
He abierto las ventanas
y
he dejado
que te escapés
con el aire.

Hoy he inhalado
por última vez
tus humores.
He lamido tu sombra
y besado un suspiro que
pasó susurrándome al oído
que todo está bien.

Hoy me he puesto el bóxer
que tanto te gustaba quitarme.

Me he convencido
de que tu ausencia
es tan sólo mi falta de imaginación.
Que puedo volver a mí
siempre...

Que entre tu piel era alguien...
pero en la mía estoy en casa.
Que voy a guardarte hoy
como siempre quise:
en mi sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le diré.... ha logrado transmitir en sus letras todos las sensaciones.

scribe muy bonito, lo quiero mucho!

Duffboy dijo...

Reflexión de Aleks Syntek: "Hoy me llevo bien con mi soledad, puede ser mejor el quererme más".