9 mar 2008

Publicación

Queridas amistades y lectores,

hoy a las 0:12, en Flamencos, 4ºN, se lanzó el volumen #0 de la revista ZUM. Revista en la cual fue publicado un texto de este blog. Quiero agradecerles a todos ustedes por compartir conmigo y compartirme de esa manera tan especial como lo es sugiriendo el blog o tomándolo en cuenta para X o Y. Es primera vez que me publican con Historias de la Gran Manzana I (irónicamente), y estoy muy feliz. Espero que esto me abra una puerta que tantas veces estuve tocando.

A mis textos aún les hace falta madurar mucho - quizá porque el autor aún no ha madurado totalmente -, pero es una gran satisfacción personal, y un logro, un objetivo en la vida (cumplido) aparecer impreso en una revista. Gracias a todas y todos los involucrados.

6 comentarios:

Carla dijo...

Lo felicito un montón y no tiene idea de como lamento no haber podido estar con usted.

Que esta sea la primera de muchas publicaciones exitosas!!!

Juan Mas dijo...

Felicidades, en serio te mereces esto! un abrazo.

Black dijo...

a pues que bien! me alegro por vos y en serio que lo mereces, nunca subestimes tus textos pues son muy buenos

Duffboy dijo...

Felicidades vos. Esperamos tenerte a bordo para el número 1. Éxitos y disfrutá esta época, el proceso de maduración nunca termina (la maduración está sobrevalorada). =)

lu! dijo...

Felicidades...

ya te comprendo, yo me emocione solo porque aparecia mi nombre y el de mi blog en una edicion de la revista Taxi :) ahora que salgan tus textos debe ser buenisimo.


SAluditos

lu!

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

GRACIAS!!

Carla: no se preocupes, mi corazón. Yo comprendo su ausencia, pero ahora me debe un trago.

Juan Luis: agradezco tu compañía en ese día tan especial para mí.

Black Wizard: muchas gracias por tus felicitaciones. Sos un muy buen cuate.

Duff Man: SOQUE!!! FIJOOOO!!

Lu!: No comás ansias, que sos genial. Pronto te llegará el turno y vas a saber lo orgásmico que es.