29 ago 2008

cinema

no, pequeño Burton
no quiero formar parte de tu historia
me reniego a ser la víctima
de cualquier cosa
ya arden los pulmones al respirar
ya duelen las manos al tocar
ya escoce la mirada
no necesito más monstruos
ni magdalenas

quiero cualquier cosa
que no tenga madonnas
elphabas
o musicales de niñas pelirrojas

quiero mi blanco y mi negro
los grises no van conmigo

no, pequeño Burton
cualquier día es bueno
para tomar mi playera
y ponérmela en la calle
recibir un cuerpo violento
en mi cuerpo, violento, también

no, pequeño Burton
que tu Depp se cansa demasiado
ya, tu Depp, se ha agotado
de esperar tu próxima propuesta

siempre ha sabido
que puede actuar
en películas mejores

1 comentario:

Fascist Baby dijo...

Felicidades por un año en tu blog.
Felicitaciones muuuy tardias, pero aqui estan :)