12 sept 2008

conciente locura

quisiera saber
que al menos querés de mí
los trozos
y los añicos - lo que me queda.
este masoquismo es tan grande
que incluso he llegado a pensar
que de verdad me querés.

4 comentarios:

Issa dijo...

la fe continua en la piel...

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

la fe
la esperanza
el deseo
el amor
TODO

Abril dijo...

Estoy segura que si, creame aveces el silencio dice mas que lo que nuestros oidos desearian escuchar.

Aveces el exceso de palabras seria poco para lo que se puede expresar con actos.

Carla dijo...

Necesitamos huir de la soledad y lo llamamos amor.
Necesitamos que nos admiren y lo llamamos amor. Necesitamos que nos protejan y lo llamamos amor. Necesitamos que nos abracen y lo llamamos amor. Necesitamos que nos deseen y lo llamamos amor. Necesitamos sentirnos necesitados y lo llamamos amor. Necesitamos rejuvenecer y lo llamamos amor.

Necesitamos poseer y lo llamamos amor. Necesitamos pañuelos de lágrimas y lo llamamos amor. Necesitamos lamernos las heridas y lo llamamos amor. Necesitamos sentirnos especiales y lo llamamos amor. Necesitamos desafíos y lo llamamos amor. Necesitamos conquistar y lo llamamos amor. Necesitamos humillar y lo llamamos amor.

Necesitamos sufrir y lo llamamos amor. Necesitamos desear y ser deseados y lo llamamos amar y ser amados. Necesitamos escapar y lo llamamos amor. Necesitamos mariposas en el estómago y lo llamamos amor. Necesitamos trasladar nuestras fantasías a la realidad y lo llamamos amor.

Necesitamos creer en el amor y lo llamamos amor. Necesitamos huir de la tristeza y lo llamamos amor. Necesitamos la tristeza y lo llamamos amor. Necesitamos pronunciar palabras mágicas y lo llamamos amor. Necesitamos dependencia y que dependan de nosotros y lo llamamos amor. Necesitamos amarnos en los ojos de otros y lo llamamos amor. Necesitamos engañarnos para no admitir que lo que llamamos amor es un gran engaño.