25 sept 2008

diálogo

vos: te juro que sos la única persona, además de mis papás, con la que sé que puedo contar siempre...
yo: y siempre vas a contar conmigo.
vos: además, sos la persona más... cómo decirlo... perseverante y más... em... debe haber una palabra que lo defina... ¿aguantadora?
yo: ¿aguantadora de qué?
vos: de mí. de mis locuras.
yo: vos también has sabido aguantar las mías.
vos: pero todos sabemos que el que está peor, soy yo.
yo: pero no te voy a dejar ir.
vos: ni yo quiero estar sin vos.

silencio. besos mudos.

yo: te quiero mucho.
vos: gracias... igualmente. yo también te quiero.
yo: no me vas a dejar.
vos: no quiero dejarte.
yo: ¿por qué?
vos: porque para mí no hay nada mejor que esto. que vos. ahorita... porque no hay monstruo.

silencio. besos mudos.
despedida.
promesa de fidelidad.
beso fuerte.
abrazo sincero.
un motor de un carro.
el calor de mi cuarto.
amanecer y preguntar

yo: cómo siguió tu dedo???

5 comentarios:

Abril dijo...

Me recuerda una conversacion que tuve.

Me dijo:
Tu eres la unica persona en la cual confio.
Y te dire... han pasado muuuuchas personas por su vida.

Un aplauso para nosotros no?
Talvez por eso nunca hay un adios definitivo, creo que el asunto es que nos quieren siempre en su vida.
Un abrazo.

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Si, Abril.
Uno no sabe si finalmente uno es maldito o bendecido.
Lo único que queda, y vos lo sabrás, es seguir ahí.

Carla dijo...

si puede lea este blog... me gusto mucho el post y creo que se relaciona con todas las historias de venganza de manzanas y demas...

http://estaciclisis.blogspot.com/2008/08/gente-colgando-de-las-puntas.html

DIANA dijo...

me parece interesante este blog y como dicen arriba esta entrada me recuerda a una conversacion de esas que uno suele tener, saludos!

Mafer Gutiérrez dijo...

jajaja...parece q todos hemos tenido esas conversaciones q se suelen tner...malditos o benditos?? ninguna, simples decisiones, simples (mas d lo q a veces parece) realidades!