7 sept 2008

Otra carta del niño que buscaba venganza

acabo de ver el volcán, y recordé la vez que vos y yo planeamos un fin de semana. un fin de semana que yo arruiné. me imagino con vos viendo la lava caliente. vos y yo, abrazándonos, viendo la lava caliente. vos y yo, con nuestros propios calores, viendo, como he escrito, la lava caliente. te imagino sonriendo, quizá, conmigo. en la cima de todo. tocando las nubes. entre el frío y el calor. juntos, y sonriendo. haciendo este proceso - o no te he hecho sonreír, ya? -. y me siento culpable, aún hoy, por haber arruinado nuestro viaje con paranoias sin causa, sin motivo. a sabiendas de que lo único que podría haber pasado, fuese que te pidiese un respiro a media escalada, por mis pulmones deshechos. y te quiero, aún hoy. es de esos momentos donde me frustra quererte tanto, de esta manera tan pura que, aún hoy, sólo espera que podamos sanar, juntos, nuestras cicatrices.

Sí, me siento solo sin vos. En medio de toda la gente, de las luces, de la bulla. Me siento solo sin vos.