1 oct 2008

Alicia Burton Depp

Estoy teniendo un fuerte ataque de ansiedad. Y digo fuerte, porque incluso me he puesto a temblar de la emoción y la impaciencia que me ha producido ver en la red las primeras fotografías del rodaje de Alice in Wonderland, en manos de Tim Burton. Siendo los tres cuentos de Lewis Carroll (los tres de Alicia, pues) mis tres libros favoritos, y siendo Burton parte de mi Top 5 de cineastas, esto no es más que un buen grupo de orgasmos múltiples sostenidos, de veinte minutos cada uno. No puedo esperar. Pero muchas y muchos, fans de Alicia, de Burton o de Jhonny Depp (que interpretará al Sombrerero Loco, con un sombrero de dos metros de alto), estaremos ansiosos hasta marzo del 2010, cuando esta película sea estrenada. Y seguro en Guatemala la estrenan hasta abril, así que le sumo un mes más, por precaución. Dejo las imágenes, tomadas del portal TCM.

1 comentario:

Carla dijo...

we have to see this!