8 feb 2009

El motivo de mis constantes desvelos

Soy un NIÑITO. Me he descubierto, durante el último mes, viendo religiosamente la serie Phineas y Ferb. Y sí. Me enloquece, me gusta. Me divierte y me he aprendido las canciones. Esta serie, creo yo, es mi percepción, nomás, no es para niños, niños, entiéndase, infantes entre 5 y 9 años. De hecho, tiene mucha carga... cómo podríamos llamarle... el contenido no es tan infantil. No, no me estoy excusando. De hecho, mi facebook se ha vuelto un semialtar a la serie, me gusta. Y, bueno, desde Lost no había sentido la necesidad de ver televisión o series. Y esta de verdad me gusta. Ya sé, parezco niño, pero vean estos ejemplos. ¿No les parece una muy buena opción para desvelarse, sanamente? A mí sí. Y me seguiré desvelando hasta aprenderme toda la letra de la canción "Montañas de popó". Y QUÉ.




"Montañas de Popó"




"Perry, el Ornitorrinco"




"Phineas y Ferb: La fiesta playera"

3 comentarios:

Carla dijo...

Ya vio el episodio donde la mamá al fin se da cuenta que lo que dice Candace es cierto y le dice ...hija! tenías razón! y todo este tiempo me he reido de ti con mi amigas!!!


jajajajja


...claro mi hija tiene 9 años :D asi que tengo pretexto jijijiji

pero es muy buena la serie.

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Ala si, usted.
Mire a ala hora que me vengo despertando porque me quedé viendo la maratón a las 2 am,
Y no, aún no he visto ese episodiooo!!! :-(
A mí Candace me cae bien, pobrecita!

Carla dijo...

si, yo creo que para ud. Phineas y ferb son como eran los Animaniacs para mi, llegaba tarde a mi primer trabajo (18 años) por estarlos viendo.