14 may 2009

sin odio

sentí los temblores
los miedos
los monstruos que no salen
nunca
en vano

todos mis miedos se resumen
en este momento
en alejarme
corriendo
huyendo
despavorido
de vos

de cualquier palabra tuya
que luche por mantenerme gris
de cualquier frase tuya
que luche por quitarme mi negro y mi blanco
como si fuera pecado
como si estuviera mal
amar sin medida
pero con miedo

este miedo
que movió las sábanas
y que partió el cielo
era sólo el estandarte
de nuestra procesión de santo entierro

el gris lo envidio, no lo dudo
pero si el mundo acaba mañana
espero decir
que sentí con ganas
que grité con ganas
que lloré con ganas
que reí con ganas
que amé con ganas
que deseé con ganas
que fui fiel con ganas
que bailé con ganas
que me corté con ganas
que fumé con ganas
que bebí con ganas
que viví con ganas
que morí con ganas
y que dentro de mi locura
disfruté cada sentimiento
por negro o blanco
hasta volverlo en mi cerebro
un arcoiris
increíblemente perfecto.

2 comentarios:

Carla dijo...

Y asi debe ser una vida bien vivida, nunca vivir con arrepentimientos de lo que o se hizo.

Un Abrazote con ganas!

Capitán 69 dijo...

sin odio... de no ser mentiras!