22 mar 2010

there, there...

podríamos seguirnos mintiendo
engañándonos
y compadeciéndonos
teniéndonos lástima
llorando

yo nunca le fui infiel, dice él
yo, que soy tan buena, dice ella
pero si pude darle todo, dice él
no entiendo por qué lo hizo, dice ella
pero yo la amaba, dice él
yo lo hacía feliz, dice ella
y así
todas y todos
dándonos lástima

sería mejor dejar de martirizarnos
y aceptar las veces que nos masturbamos
pensando en otras personas
y aceptar cómo se nos fueron los ojos por aquellas
y aceptar que alguna vez mentimos
y que somos malos, crueles en el fondo
que no somos jesucristo
ni la madre teresa
que en algún momento les odiamos en silencio
que estamos llenos de rabia y de coraje por el ego dañado
que somos lo mismo sin su compañía
que alguna vez, cuando nos separamos, dejamos que
nos lamieran los pies y las orejas
sería mejor dejar de compadecernos
entre más malos nos vemos, duele menos.
entre más malos nos vemos, duele menos.
entre más malos nos vemos, duele menos.
entre más malos nos vemos, duele menos.
(there, there, cruel me; there, there..)

1 comentario:

DobleM dijo...

suele ser más fácil aceptar los errores que decir que no los somos...te ayuda tanto a vos y a la otra persona aunque el trancazo duela más.