18 nov 2010

cómo te explico que no estoy loco

es cuando me doy cuenta
de que no formo parte de tu vida
más que en esos momentos escogidos con pinzas
en el silencio
y a escondidas

es cuando me doy cuenta
de que te pierdo cada veintisiete minutos
y que luego tenés siete horas
un lapso generoso
para desembocarte en otro pecho

es cuando me doy cuenta
de que quizá no invento cosas
que quizá el sentido común no me engaña
cuando siento que no tengo nada

que nada acá es mío - ni debería serlo

es cuando me doy cuenta
de que seguramente me borrás de tus pensamientos
cuando merecés hacerlo
y que el sentido de un nombre, una palabra
se pierde dependiendo de los labios de donde emergen los sonidos

acá hay silencio
estoy en silencio
conmigo

solo

y aquí es cuando me doy cuenta
de que no merezco esto

esto me lo hago yo solo, sin vos, todos los días.

2 comentarios:

Miguel Rivera dijo...

Aplausos para vos!!! (:

Anónimo dijo...

pienso q es muy bueno felicidades!!!! segui adelante...