19 ago 2007

Caminantes

Es un bosque oscuro. Ya lo sé.
No tenés que recordármelo.
Yo decidí adentrarme contigo aquí.


El agua está muy sucia. Ya lo sé.
No tenés que repetírmelo.
Yo quiero bañarme aquí contigo.


Mis pasos son titubeantes. Ya lo sé.
No tenés por qué señalármelo.
Yo veo mis huellas, y quiero acompañarte.


No hay flor alguna que adorne el camino. Ya lo sé.
No tenés que decírmelo.
Yo puedo verlo, y mi paisaje es tu espalda.


Llevamos horas caminando. Ya lo sé.
No tenés por qué avisarme.
Mi reloj es tu pelo cuando lo veo crecer.


Estamos perdidos… ¡Si, ya lo sé!
No tenés que recalcármelo.
Yo tampoco sé adónde nos dirigimos.


Que tenemos que separarnos… Sí, tristemente lo sé.
No tenés que darme esa mirada piadosa.
Sólo estábamos acompañándonos. Lo sé.


Ahora elige: izquierda, derecha, de vuelta o hacia delante.
Cruzaste a la izquierda… bueno… lo siento… sigo derecho.

¡¡¡Nos vemos en Roma!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

you know what I think about this one!!!! este es uno de mis favorito!!! mis resfrios!!! jajaja... no vos, en serio felicidades por este poema... y bueno, ahora hasta el final me gusta

Marta

René Ponce dijo...

La vida resumida en tus letras...al final, solo queda decir adios, talvez un hasta pronto...

Unknown dijo...

otro a la lista de mis favoritos