2 dic 2007

Una excusa..

Ayer sufrí un accidente automovilístico fatal, en el Boulevar El Naranjo, a las 14:15. En estos momentos me encuentro en mi cama, iniciando un periodo de reposo absoluto que durará, al menos, 10 días. El doctor Collía, de El Pilar, me diagnosticó politraumatismo y esguince cervical severo. Debo agregarle tortículis, pues hoy he amanecido sin poder mover el cuello, con fuertes dolores de espalda y musculares, y un poco dopado por todos los medicamentos e inyecciones que, desde ayer, he estado tomando. Escribo hoy, sin saber por cuánto tiempo más podré volver a hacerlo, pues reposo absoluto, como dijo el doctor, es REPOSO ABSOLUTO. Mis disculpas por el tiempo que me ausente, pero es necesario. Así que después de un fuerte berrinche a mi madre para que me permitiera escribir este post, me debo retirar. Un fuerte abrazo a todos y a todas. Regreso pronto y, como voy a leer mucho y ver muchas películas, tendré, como siempre, mucho que decir.

¡Hasta la vista, babys!

2 comentarios:

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Cuidate mucho Luis Pedro.
Seguiré escribiendo para ti, para que tu reposo te sea más ameno y distraído...

Desde Santander, tu casa, te envio mil saludos y un abrazo muy fuerte.

ISIDRO

OTRAMIRADA dijo...

A cuidarse y que te repongas pronto. Cuando regreses nos encontrarás esperándote.

Un abrazo