18 ago 2008

Confesionario

No me ha importado, en absoluto, confesarme en este espacio blanco. Es mío. Quienes me han leído, sabrán mis situaciones, mis realidades. Como bien me ha dicho una lectora, Yo uso su blog para saber cómo está. No pretendo ir con ninguna corriente. No quiero ser nadie más que lo que aún no sé que soy. Mis secretos, acá salen a luz. He amado, me han amado, he destruido, y lo han hecho en mí. Soy cualquier persona. Simplemente, como me dijo un premio Miguel Ángel Asturias, Sabés escribir para que nadie sepa qué es realidad, qué es mentira, pero siempre, y como todo buen poeta, siendo vos.Para escribir no tengo que vestirme así, ni ser asá. Concluyo, pues, mi quincena de celebración, con el derecho de saber que, a pesar de ser un salmón en tiempos de reproducción, puedo hacer las cosas bien.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO nuevooo
sige escribiendo
y reflejandote tal y como eres:d
me encanta la foto d tu blog
y tu forma d escribir

lu! dijo...

y nada es mejor que cuando escribis para vos... o no?

Issa dijo...

el desahogo del alma, asi le llamo yo! cuando soy libre tan libre de decir lo que pienso y siento! Love ya!

A.G.V. dijo...

Sigue estando... si?
Besos...

Majo dijo...

Me seguiré dedicando a disfrutarte.