19 ago 2008

Moratorio

Tengo una fascinación con Alanis Morissette. Y es que me parece, a pesar de ser bastante comercial, como muchas y muchos me lo señalan, una mujer muy talentosa y con mucha facilidad de acertar en, al menos, mis blancos emocionales. Sus letras siempre me han logrado consolar e identificar y me he descubierto muchas veces cantando sus canciones a alaridos, entre llantos o carcajadas. Doce años de conocerla (sí, a los ocho compré el cassette de Jagged Little Pill) hacen que forme parte del soundtrack de mi vida, junto a grandes como Tori Amos, Deftones, Tool y Fiona Apple. Flavors of Entanglement, su nuevo disco, ha llegado a mis manos justo a tiempo. En un momento emocionalmente muy denso para mí (acabo de terminar una relación muy hermosa, en la que creí que podía ser feliz, dándome cuenta de todo lo contrario). Hoy, entre llanto de rabia y resignación, comparto con ustedes, amigas y amigos, la canción que más me gusta de este nuevo álbum de una guerrera de la música femenina: Moratorium.


No hay comentarios: