19 ago 2008

el cuento de la niña loca

para majo


este es el túnel de los ecos. el silencio se escucha profundo. aquí, en el cementerio de las utopías yace tu nombre. nombre de mentiras. en este túnel, el túnel de los ecos, no se siente el pasar del tiempo. aquí descansa todo lo que no existe, pero que ahí está. todo es negro. ni una luz hace que brillen las lágrimas. aquí descansa todo lo muerto. todo lo podrido. descansan las piedras, las hormigas, las espinas, y ese sentimiento de convertirse en cosa. están muertos. aquí, en el túnel de los ecos. no se ven los cadáveres, comidos por los gusanos. aquí sólo huele a muerto, pero no se ve. no hay viento, ni aire. este lugar, es peor que el Cielo y que el Infierno juntos. no hay premio, no hay castigo. no se sabe nada.

su voz dulce, la voz de la niña loca, le dice que todo va a pasar. le toma la mano para darle luz. la niña loca es vida. vida entre las piedras y el asco. ahí está la esperanza de vivir y sentir de nuevo. aquí, en este miserable, putrefacto y mierdero túnel de los ecos.

3 comentarios:

Majo dijo...

¿Qué haríamos si fuéramos normales, si nuestra vida fuera común y corriente? Creo que sería muy aburrido, pero es bonito saber que entre tanta mierda nos tenemos. Gracias por eso y por todo.

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

te amo
bonita!

Unknown dijo...

vos..creo que venimos al mundo a vivir una película de almodovar.

escribamonos en nuestros blogs * q me siento bobo, nadie me escribe..

:´(