17 oct 2008

El gris que tanto añorabas

las páginas van dando vuelta
me encargué de escribir cada una
con cuidado
con amor profundo a momentos
con ira y rabia a otros

este libro es mío
es mi historia
donde estuviste vos
como otras
como otros
ni yo tengo culpa de tu historia
ni vos culpa de la mía

te doy la libertad de detestarme
como me has dicho
te doy la libertad de odiarme
y de arrepentirte de todo
pero esta historia es mía
y el capítulo tiene tu nombre
ni con las lágrimas he logrado
borrar la tinta
y las palabras

por qué no habría de aceptar
la hermosura y la tormenta

amor,
blanco y negro hacen el gris

1 comentario:

Abril dijo...

Que bonito escribis, deberia sentirse dichoso la persona que tiene el nombre de sus paginas.

Pero vos sentite dichoso de sentir, y de esto que sabes hacer bien que es escribir.
Un apapacho fuerte!.

p.d.
Que descanses.