12 oct 2008

soledad

es este abandono a saberme poseído.
objetivizarME.
saberme completo conmigo mismo.
el olor de mis manos y mis uñas.
el consuelo de mi propia voz.
animarme.
aplaudir mi fracaso y mi éxito.
extrañar el sexo duro y agresivo
por no haber conocido otro.

es acunarme con el pie por las noches.
saber que ya no te sueño, ni te espero.
saber que nunca me soñaste,
ni con ropa, ni desnudo.
tocar mi cuerpo como a mí me gusta.
esperar otro corazón.
saber que merezco esta sonrisa.
saber que sonrío cuando el viento me roza,
y me rosa.

es pararme en la puerta y ver a los niños
jugar pelota.
disfrutar cuando celebran.
llorar con ellos si se caen.
es poder sentir como siento, sin culpas, sin pecados.
amar las hojas que caen de los árboles.
resucitar con el sol.
resucitar en mi piel.
esta es la soledad.
mi soledad.
completa.
mía.
pura.

mi verdad.

2 comentarios:

Carla dijo...

El mejor regalo que nos pudieron dar: La capacidad de "sentir"

Andrea Grimaldi dijo...

Con la soledad de compañera y un cigarro de confidente, este frío es enigmático.

Me gustó mucho, saludos :]