23 oct 2008

esta noche

esta noche
no quiero hablar de música
ni de monstruos
no quiero entender tus
porqués
ni quiero inventar los míos
para justificar mi presencia
en tu cama

esta noche
no quiero inventar esperanzas
ni ofrecer disculpas
por ser quien soy
ni pedir las tuyas
ahí estaremos
vos y yo
como siempre
demostrando nuestra demencia

esta noche
no pediré deseos a las estrellas
ni llevaré la factura
para cobrarte cosas
que no me debés
no quiero pensar lo peor
como siempre
para inventar un dolor cualquiera
y volver a salir huyendo

esta noche
no quiero complicarme la existencia

quiero adornarla contigo

2 comentarios:

Isidro R. Ayestarán dijo...

Precioso poema que llega en un momento delicado de mi vida: el desamor, la quimera por volver a su lado, por sentirme vivo junto a su piel...
Qué preciosidad de final ese de "no quiero complicarme la existencia, quiero adomarla contigo".
Genial, amigo mío. Genial

Andrea dijo...

Hay noches que no tienen justificación alguna... me gustó mucho el final también...
...:::Bonito poema, saludos:::...