4 nov 2008

Un B-Side de las Historias de la Gran Manzana

Imposible, Qué es imposible, Todo, Por qué, Porque no lo esperaba, Por qué, Porque creía en vos, Por qué, porque te quería, porque te espero, Sí, por eso, ¿Y qué esperabas?, ¿que tuviera 19 años y estuviera seco, como sauce en verano? ¿Que te esperara diez meses, cinco, doscientos? ¿Que tuviera un patín derecho, y otro, derecho, también? ¿Que me mantuviera en un cementerio y vos del otro lado? ¿Que comprara con caramelos a Dios? ¿O que me quedara, sentado, viendo las nubes y sus formas?

____________________________________________________________

Hace un tiempo lo vi entre los borradores del blog. Lo vi, y aún no sabía si iba a ser sano darle "Publish". Ya pasó un año. Lo leo después de un año, y puedo, incluso, oler mi coraje aquí. Cuestiones que suceden después que se descubren cosas que uno no quiere descubrir. Un saludo a mi Manzana. No te me vayás a ofender.

2 comentarios:

Carla dijo...

Creo que de la forma que sea siempre halaga que se escriban acerca de uno ya que es tiempo y vida que se le dedica a la persona de quien se escribe.

Un abrazo!

Issa dijo...

no busques respuestas ni que quieren de ti, tu solo entregate como a ti te gusta ser sincero, puro, autentico! un abrazo