10 dic 2008

Despedida incompleta


has decidido perderme por completo con mis berrinches con mis pucheros con mis actitudes de niño inmaduro con mis risas espontáneas con mis jadeos en tu cuello con mis canciones tontas con mis manos minúsculas con mis sonrisas esporádicas con mis conversaciones tontas con todo lo que me construye y nos construyó en nuestro tiempo (muerto) un tiempo en el que sonreías al verme en el que te importaba si lloraba por cualquier cosa por cualquier estupidez un tiempo en el que me sentía seguro entre tus brazos ahora, me encuentro a mí mismo, por enésima vez, escribiéndote un poema de despedida.

2 comentarios:

Abril dijo...

A la vos gracias por el comentario de post ese del dia de la no violencia contra la mujer....

.... de verdad me calaste el corazon.

Majo dijo...

Tenés razón, por enésima vez. Pero sabés, eso es lo que me encanta de vos, sos una cajita de sorpresas, y aunque ya me lo esperaba, siempre es diferente.