21 ene 2009

22 de enero

En unas cuantas horas será 22 de enero. Para muchos, una fecha cualquiera. Un día más en el calendario. Así lo era para mí antes. Esta vez, el 22 de enero decidí disfrutarlo. Cumplo 21 años. Y no ha sido fácil, en mi mente. Cada quien vive sus dramas, y yo decidí, por mucho tiempo, vivirlos intensamente. Ahora, luego de una de las mayores lecciones de vida, he resuelto vivir intensamente, no sólo los dramas, sino cada segundo de mi existencia. Simplemente, porque estoy vivo aquí y ahora. Todos perdemos seres queridos. A todos nos han roto el corazón. Todos nos hemos cuestionado por qué y para qué demonios estamos aquí. Todos nos hemos sentido poco atractivos en algún momento. Y todos tenemos nuestros propios dramas personales: ser muy bajito, ser gordito, tener las bubies o el pene pequeño, sentirse poco para los demás, sentir que todo es una desgracia, etcétera. La lista puede continuar, y siempre serán cosas muy estúpidas y superficiales. Hay que vivir, y seguir luchando por encontrarnos y encontrar todo. Y DISFRUTAR ese trayecto: amando, disfrutando, queriendo, luchando. Este 22 de enero decido dejar de sufrir por quien no sufre por mí. Decido inventarme de nuevo. Re-crearme y remoldearme. Para que, a pesar de no sentirme 100% satisfecho conmigo, poder disfrutar de la luna. De la forma en la que el humo baila con el viento. Del frío. De la soledad. De la compañía, y de cada segundo que Dios (si no creés en Dios, zampále acá en lo que creás, o en lo que no) nos ha regalado aquí. Me deseo, desde ya, feliz cumpleaños. Muchos éxitos. Y mucho ánimo, para convencerme de que con todos mis defectos, fealdades, desventajas, inestabilidades y locuras, soy enorme. Como todos.

8 comentarios:

Hikaru dijo...

Yo también te deseo desde ya un feliz cumpleaños!

Que tus 21 años sean momento de renacer y continuar creciendo, sobre todo proyectando esa luz que todos tenemos!

Ánimo, fuerza y luz siempre! =)

monimoni dijo...

seras vs el de la foto sin pelo?
vinculos i se llega acá...
pues io tampoco tengo pelo...(largo)
digamos k tiene k ver tambn un poco con la ausencia

extrañar
luego
ausencia

respeto a la manzana de abajo.. morder manzana morder pecado?
la manzana se pudre y la manzana embenena... deja tus dientes en cosas k no podas comer

lo demás comételo...

alguna vez estudie ciencias de la comunicacion ...

monimoni dijo...

esperando k seke la acuarela roja.. (como la manzana)

monimoni dijo...

lee emvenena con vb jaja azul secandos ahora gracias...

Abril dijo...

A la vos!!! que lindo sos!!!!!!!!!!!!!!!!



Mira, como te admiro, admiro tu forma tan sincera y verdadera de ver las cosas de la vida, ya hubiesen querido muchos llegar a los 21 y llegar pensando asi.

Yo te dejo un mega mega, mega, mega abrazo, hoy es la fiesta? o verdad? mira no te prometo mucho, pero voy a hacer lo posible por llegar.


Te quiero un chorro y lo sabes!!! te deseo que pases un cumpleaños llego de cosas hermosas, te dejo un mega mega abrazo y pues.... HAPPY BIRTHDAY!!!

Un Beso!!!

Issa dijo...

Grande eres! :) b-day! y que buen inicio de los 21 abrazoteeeeeee!

Carla dijo...

Me parece muy bien que los 21 se caractericesn por disfrutar todo al máximo!!! lo quiero un montón!!!

Rocio_54 dijo...

Tal vez sea tarde para comentar, pero este post tuyo me llegó tanto al corazón y es que he encontrado tanto parecido entre tú y yo que no me resistí a "chenquear"...me llegás :)