22 ene 2009

Uno de los mejores regalos virtuales....

Mi amiga Majo es re linda. Ella es la prueba viviente de la amistad y la lealtad. Es sincera, y está conmigo SIEMPRE y en TODO. Somos uña y mugre. Somos casi la misma sangre, y tenemos la amistad más sólida que puedan imaginarse. Ella y yo tenemos chistes que casi sólo entre nosotros podemos entender. Y no me importa si la mayoría de lectores no entiende, porque hoy es mi cumpleaños y este es mi blog y voy a escribir lo que se me ronque la gana. Al fin y al cabo, este blog siempre se ha caracterizado por eso. Dejo, a continuación, el correo que me envió mi Majito.

_ _ _ _ _

Feliz onomástico J

Te quiero mucho vos, merecés la mejor celebración, sos genial aunque te agarre el freak la mayoría del tiempo, pero así te amo vos. Te veo al rato en la radio y más al rato en la cajita.

Mis deseos para vos son:

  1. Que te abunden las semiyillas
  2. Que el S.C.N. sea P.T.L.H
  3. Que te regalen muchas almohaditas afejtivas y majcotitas que digan: “ai lob llu”
  4. Que “los que tengan chucho que lo amarren y los que no, que no”
  5. Que tu fiesta de cumpleaños se un “muy buen trabajo realizado”
  6. Que todos y todas se apropien del contexto de tu fiesta así como lo hicimos en San Vicente Pacaya
  7. Y lo más importante: T.D.S.

“Pero vamos”, los deseos que me hacen falta escribir “son otros cien pesos”

(Quería escribirlo como comment en tu blog, pero no tengo acceso a la güeb así que me disculpo por eso)

María José Roldán Velásquez

2 comentarios:

Majo dijo...

Mafer Gutiérrez dijo...

wajajajajajja! juro q no habia visto esto!!!
q mate d la risa!!! entendí casi, casi, todo!
esa majo...ESTÁ N TODO...
tds