23 feb 2009

25 cosas

En Facebook me han llegado, al menos, cuatro solicitudes por parte de algunas amistades de llenar una bobada en la cual se deben escribir 25 cosas que, al menos la mayoría de las personas con las que se relaciona, no saben de de uno. Como no he tenido tiempo ni interés, al menos hasta ahora, de rellenar las veinticinco casillas, no lo había hecho. Ni lo haré en Facebook. Escribiré aquí esas 25 curiosidades de mí que pocas personas conocen. Empecemos...

  1. Soy adicto al jugo de naranja.
  2. Duermo abrazando una almohada, imaginando que es una persona.
  3. Me cuesta ver a los ojos a la gente a la que aún no le he tomado la suficiente confianza.
  4. Generalmente, duermo desnudo. Depende del frío.
  5. Soy tan tímido, que rara vez hablo en clase.
  6. En una etapa de mi vida, llegué a pesar más de doscientas libras.
  7. Me dan pavor y grima las cucarachas.
  8. Pienso que Eva Green es la mujer más sexy del mundo, y que Sean Farris es el hombre más sexy del mundo.
  9. He visto Mean Girls unas quince veces. ¡Y ni siquiera me gusta tanto!
  10. Fue gracias a Alfonsina Storni que me apasioné por la poesía.
  11. Me gustan las caricaturas.
  12. Soy una bola de celos con la persona con la que estoy.
  13. Entre el calor y el frío, prefiero el frío. De ese que hace que se te escurran los mocos.
  14. Hablando de frío, rarísimas veces uso suéter, sudadera o chumpa.
  15. No me gustan mis dientes. Por eso casi no los muestro.
  16. Todos los días tomo, religiosamente, mis vitaminas. Sin falta.
  17. Me gusta que me regalen peluches, almohadas, cobijas, chocolates y lociones.
  18. Pocas veces uso desodorante y/o antitranspirante.
  19. Tengo un fetiche muy fuerte con los cuellos.
  20. Mis flores favoritas son las azucenas.
  21. Amo a la Virgen de Guadalupe.
  22. Sufrí muchísimo en el colegio.
  23. Mis películas favoritas son las dos de Kill Bill y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain.
  24. Practiqué natación durante nueve años.
  25. Siempre he querido hacerme un piercing y un tatuaje, pero aún no me he decidido.
Bueno, aquí hay veinticinco cosas raras de mí, para quienes sientan la curiosidad. No he puesto algunas que le he regalado a escasas personas. Pero son veinticinco cosas que me roncó la gana compartir en el momento en el que me serví el sexto vaso con jugo de naranja hace 47 minutos.

4 comentarios:

Carla dijo...

Hay cosas que no sabía pero si las imaginaba, pero lo de las 200 lbs y el jugo de naranja si ni idea, ha probado el Turbo de Café Saúl? es naranja, piña y cilantro.

Hikaru dijo...

Uuuh, y es qué me sorprendo que coincido con algunas pocas xD jeje

Saludos, que estés bien!

Abril dijo...

wow! me gusta el nuevo color!!!!!!!!!!!!!!

un megaabrazote

@... dijo...

Coincido con la No. 13. Hay muy pocas sensaciones tan buenas como la de andar mocoso y, mientras se te congela la punta de la nariz o los dedos, ver cómo las palabras salen envueltas en una espesa nube de aliento.

Ufff...! Me recuerda a Huehue.