1 feb 2009

Mal día

Estoy recordando. Generalmente, los domingos son los días que más recuerdo. Y a veces me sirve. Otras, como hoy... me duele, me pesa, me absorbe. No es malo recordar, si ayuda y enseña. Hoy no es de esos días, y no me importa manifestar que estoy desarmado. Encontré esta canción.

Porque tendria que

llorar por ti, total

si el pasado vuelve

lo dejare ir, suavemente

que algunas veces hiere

porque tendria que

sufrir por ti, total

yo de la nada quise

darte mi amor suavemente

un poco de mi tienes

para bien, para mal

para la eternidad, para irte de mi

pera bien, para mal

para la eternidad, para irte de mi



Porque tendria que

llorar por ti, total

Si de cualquier manera

viajas en mi suavemente

un beso fue la fuente

para bien, para mal

para la eternidad, para irte de mi

para estar siempre aqui

para bien, para mal

para la eternidad, para irte de mi

para estar siempre aqui

para bien, para mal

para la eternidad, para irte de mi

para estar siempre aqui

para bien, para mal......

4 comentarios:

Majo dijo...

Yo recuerdo los domingos y sábados a veces, te comprendo porque así como vos, este fin de semana no fue de buenos recuerdos. Ahora prefiero los días entre semana, mis fines de semana se han vaciado por completo.

Abril dijo...

Los fines de semana solo.... pueden ser buenos! podes organizar tus pensamientos y sentimientos mientras organizas la casa. ;-)

Un abrazote.

Anónimo dijo...

*Absorbe. No absorve

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Anónimo: la boca llena de razón. Corregido. :)