17 mar 2009

Luna de Marzo

te dejo ir
con mi Boys for Pélé
y un poco de mi dignidad

yo quise dártela

y te dejo ir
con todo eso a cuestas
y desde acá veo cómo tu sombra
se hace cada vez más grande
y más larga

y te dejo ir

con un par de sueños frustrados
un montón de mentiras
y un montón de ilusiones

y te dejo ir
por enésima vez
esperando que esta sea la final
esperando que no volvás
a endulzarme el oído
o los ojos
esperando que te desprendás
por completo
de mí

y te dejo ir

como siempre
como nunca
mientras veo cómo te come el sol
y yo me monto en la luna
buscando otro universo
donde no estés vos.

2 comentarios:

Carla dijo...

Le pido mucho a Dios que esa persona encuentre a alguien que le impida volver a endulzarle el oido.

Ud. es demasiado para esa persona.

Anónimo dijo...

me encanta!