22 jun 2009

se me ha escapado la poesía...

se me ha escapado la poesía
entre mis dedos
como el agua
como el viento
como arena
como fuego

se me ha escapado la poesía
como lágrima de invierno
como humo de cigarrillo
la he dejado libre
tan libre como el verso

se me ha escapado la poesía
en canon,
como música sin ritmo

se ha llevado sus colores,
la retórica estúpida
para alargar conceptos,
para crear conceptos,
para moler conceptos

se me ha escapado la poesía
y me ha llevado con ella
en el bolsillo izquierdo
junto a un corazón de duroport
que he guardado
tanto tiempo,
infinito,
interminable,
en la guantera del carro

se me han escapado los versos:
el papel ha quedado en blanco.

1 comentario:

Issa dijo...

... el papel ha quedado en blanco??? vacio, roto? a todos se nos escapa algo de fe... la tolerancia ayuda! abrazo!