26 jun 2009

Más música...

Tengo una amiga. Se llama Carla Palomo. La conocí gracias a la Manzana (otra cosa que agradecerle a la Manzana, quizá la cosa más grande). Es madre, es trabajadora, y es hermosa. Su hija está en la edad de los Jonas Brothers y Miley Cyrus, y yo trabajo en una de las radios más pop y fresas del país. Así que a veces me pone al día con noticias y cuestiones que aprovecho para llevar como contenido del programa que conduzco de 1 a 4 de la tarde. Gracias a ella, y al trabajo, he aprendido a educar mi oído no sólo a la música que a mí me gusta personalmente. Y así fue que descubrí a la guapísima Taylor Swift. De entrada, uno prejuzga a la niña bonita, wannabe rockstar, sensación juvenil. Dicen que es country. Yo no la siento tan inmersa en el género. Sin embargo, me he descagrado su disco... y es fantástico. Comparto las dos canciones que más me han gustado. Si ponen atención a la letra, verán que no es tan rockstar. ¡Sí dice algo! Enjoy.



Untouchable



Fearless

1 comentario:

Carla dijo...

Bonita y talentosa una combinación muy dificil de encontrar.