20 jul 2009

voy a bajar el fuego

has olvidado que soy yo quien escribe estos versos
que aunque seas vos protagonista
yo escribo lo que quiero, y aquí mando

no como cuando estamos juntos y no estamos
y me pedís que le pare a mis dramas
y arrojás palabras que me rompen
porque duelen y son tuyas, tan tuyas, como mío el verso
y me explicás que no, que no es tu tiempo
y que no puedo quejarme de tus libertades
ni de a quién le regalás tus minutos
y me decís que no podés estar conmigo
y yo descubro que te quiero
y rompo en llanto, como un niño
o me tumbo de boca en tu cama
para que no veás que mis ojos se hacen añicos
y me escribís que sin tus miedos
vos y yo somos perfectos


para mientras
yo escribo
casi por innercia
toda esta sarta de palabras contra vos
sólo para no sentirme solo
para no sentir que se me escapa la vida
- la poesía -
entre tus dedos.

No hay comentarios: