12 sept 2009

nunca pensaste en la consecuencia que sería yo. al final, qué podías hacer. no te culpo. yo siempre caigo en mis propias redes, ¿por qué no ibas a caer vos? ahora soy yo el que se muere de miedo en una esquina, solo. te dije alguna vez que tengo esta maldita tendencia. siempre estoy listo para todo: la gente nunca está lista para mí. no es problema de ego, y sé que a vos te queda claro. que a los demás no me importa si les importa. nunca vas a olvidar cómo te lavé la espalda. y como te advertí, lo escribo todo. no me diste amor, pero al menos me diste otra historia. ahora sólo me queda esperar si voy a seguir siendo la sombra de sus pestañas (la nueva versión de parís, Elphaba, apuntá que voy siempre en picada).

ahora me quedo esperando, como siempre. espero dando el 100%, sin miedo. que ya salí de tanto, que meterme de nuevo en este agujero es como cortar las flores del jardín de mi casa. no tengás miedo de destruirme. siempre al final escribo poemas confirmando que soy invencible.

No hay comentarios: