16 sept 2009

Para Ítalo Morales.

Esta noche se me ocurrió hacer algo que llevaba bastante tiempo sin hacer. Escribí mi nombre entre comillas en Google, y ví qué había. De primero, salió este blog. Luego, varias referencias que se hacían al mismo, así como un par de flyers de eventos donde he mezclado y puesto música. En la octava página, última, por cierto, encontré que alguien había comentado sobre algo publicado en Bloogy Mary. Se llama Ítalo Morales. Jamás lo he conocido, pero ahora me interesa conocerlo. Dejó un comentario preguntando dónde puede conseguir mis poemas: escribió que le fascinan. Realmente escribió faconan, pero no importa. El comentario fue publicado en un post después del que me incluía. Pero, de cualquier forma, significa mucho para mí.

Un pinche comentario. Sí. Me cambió este preciso momento de la noche saber que hay alguien, que no conozco, y que me ha leído y le fascina. Tengo 21 años, y jamás hubiera imaginado este instante, cuando por primera vez alguien ajeno a mi círculo comenta algo así de mis textos. Claro, comentarios malos siempre me han llegado, pero generalmente son de mis examantes que se ofenden porque escribo todo siempre. Lo que pasa es que no me da miedo - cuando les escribo poemas enamorado, soy el mejor poeta del mundo; si les escribo luego de que me dejan, soy la peor basura con la cual pudieron acostarse.

Pero este tal Ítalo Morales es un perfecto desconocido para mí. Y me invita a seguir escribiendo. No sé quién seás, intenté googlearte, facebookearte y blogspotearte, y aparentemente, no estás por ningún lado. Pero si algún día pasás por acá, dame el honor de comunicarte. Me hiciste feliz hoy, y nuevamente agradezco el don que tengo para escribir las peores cosas de la forma más bonita, y pintar la vida de colores para los demás. Tengo una copia de mi libro, la última, esperando por vos.

No hay comentarios: