4 ene 2010

Diálogo IV

a: Me preocupa algo...
b: ¿Qué te preocupa?
a: Esto. Verte jugando con mi ombligo. Haberme bañado en tu sudor.
b: ¿Y por qué te preocupa?
a: Porque odio cargarte encima todo el tiempo. Suficiente tengo con cargarte en la mente todo el maldito día.
b: Ay, te ponés en estado romántico...
a: Sí. Gracias por tu sarcasmo. Siempre me va bien para después del sexo. Me hace sentir tan poco equivocado...
b: Tu sarcasmo es más incisivo que el mío...
a: ¡No me digás!

*Con un beso hace que cierre la boca. No le dio tiempo de defenderse*

a: ¡Soltame!
b: Sos un ishto.
a: Eso fue lo que te gustó de mí. Deal with it.
b: Eso, y ésto...

*Aprovecha para tocar todo lo que se le ronca su pervertida y adulta gana*

a: Sabés que eso no me excita ni un poco.
b: Claro que sí.
a: Te equivocás. Me excita más hablarte. Saber que sos más vulnerable que yo.
b: Estás más desubicado que ladilla en el cuello.
a: Seguramente lo estoy. Me gusta creer que tengo algún poder sobre vos. Pero yo ya te di a vos todo el poder.
b: Quitate el bóxer. No entiendo por qué te lo quitaste...

*Slave whore, me lo quito de nuevo*

a: ¿Querés que te cante una canción?
b: Dedicame una...
a: La Planta...
b: Imbécil.
a: Gracias. ¿Sabés algo? Me encanta que te riás de mi seriedad.
b: ¿O sea que sí me dedicás esa canción?
a: Definitivamente.
b: Vestite. Te voy a ir a dejar.
a: No te preocupés. Te mentí. Sí traje carro. ¿De verdad creíste que había venido en taxi a las once de la noche?
b: Te creo todo lo que me decís.
a: Igual yo. Creo todo lo que me decís. Y ese es el problema.
b: Andate.

2 comentarios:

Fernando dijo...

que bueno leer algo natural y sin pretenciones

𝕄𝕒𝕣𝕝𝕠𝕟 𝕏𝕚𝕟𝕚𝕔𝕠 dijo...

que extranio, pero muy bueno, muy bueno.
sip