3 ago 2010

a él no le diga

óigame y léame
no se confunda
que piense en usted como sexo
no es para nada romántico
na' más es pa' que sepa
pa' que confirme, hombre
que por lo menos para eso
nos podemos echar un par de llamadas
y acordar qué hacer en esas noches largas

pero
óigame y léame
que no quiero que se confunda
aquí no hay nada
no me pida beso de buenas noches
que el acuerdo estaba hecho con la mirada
y que nomás los calores nos abrigan
pero que no se le ocurra
óigame y léame
pedirme nada.

usted anda con marido, yo nomás le pedí cama.

3 comentarios:

@C_sinequanon dijo...

two words: AWE-SOME!
Creo que se convertira en uno de mis favorite blogs...

@C_sinequanon dijo...

two words: AWE-SOME!
Creo que se convertira en uno de mis favorite blogs...

Unknown dijo...

Increíble......tan fácil que es que las cosas estén claras