10 ago 2010

libre

casi siempre
los incomprensivos
me preguntan
por qué escribo tanto de algún tema
que es molesto
que no creo nada
que no construyo

y con tanta censura aquí
en este espacio
en estas cuatro paredes
lo único que me queda
para no ahogar mi conciencia
es escribir
sobre lo prohibido


y es así que me gusta.

3 comentarios:

Miguel Rivera dijo...

A mi me gusta
Construis un poco con cada publicacion. Segui escribiendo [:

Oxigeno Artificial dijo...

¡Pero cómo!
Sós certero, dijiste los incomprensivos.

Un día Rodrigo Rey Rosa escribió:
"Me parece ridículo que algún día yo afirmara que el acto de escribir era peligroso para el espíritu, porque he dejado de creer en el espíritu.
Ahora bien: si he dejado de creer en lo espiritual después de dedicar casi veinte años a la escritura, quizá -a mi manera- YO TENÍA RAZÓN".

Así que adelante, miráme a mí, yo... que solo plasmaba en papel, en llamadas y heme aquí con un segundo blog por cobarde de haber cerrado el primero, ante el miedo de que pensaran "mal" de mi persona. Sin comentarios, pero LIBRE.

Mayling Q dijo...

Construir se puede con una sola palabra, vos ya dejaste plasmadas infinidad de palabras, todas con un sentido en tu vida, en tus experiencias. Tenés un gran talento, el "qué dirán" no es lo que importa, lo que importa es lo que vos crees de vos mismo y quien vos mismo construís.

El escribir poesías como las tuyas, ayuda a liberar todo aquello que pensamos y deseamos sin duda alguna, no podemos quedarnos callados por mucho tiempo; y que mejor manera de sacarlo que escribiendo versos que inspiran, ¡a todos!
Y talvez no es que no creas, es solo que las experiencias de la vida te han enseñado a analizar y pensar más las cosas, yo también soy así.

Adelante Luis P. ¡Sos una gran persona! :)

P.D. Aprovechá tus cuatro paredes al máximo, sos "LIBRE" de dejar plasmados tus pensamientos aquí.