2 ago 2010

¡¡Estoy de manteles largos!!

Larguísimos, como la lista de personas a quienes agradezco estos tres años de poesía en la red. Cuando Ana María Rodas nos instó en clase a crear un blog, no pensé que fuera a durar tres años y que fuera a crear un espacio tan bonito para compartir con ustedes lo que piensa el Hombrecito y lo que vive el Niño. ¡¡Gracias a todos!! :) Invito a quien quiera hacer un header para el blog. Antes me gustaba hacer como que diseñaba, pero ahora ya se me olvidó. Así que... ¡adelante! ¡Abrazos a todas partes del mundo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, echo mi chenca jajaja

Felicitaciones amigo, no llevo ni un año entrando a leer tu blog pero recuerdo la primera vez, dije: Y ESTE CHAVO EN QUE TRIPS VIVIRA PARA QUE ESCRIBA ESTAS COSAS!! jaja sos muy creativo y me gusta lo que haces, estas loco !!! :) Exitos y más éxitos.

P.D. Yo juego a diseñar, si me sale algo bonito te paso el header :D

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!
¿Como escribís un suspiro?
Hhhhh... veremos que se ocurre para el header :)

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!

Ojalá que sigas escribiendo más, así tengas musa o no.

Ah mira, te haré un header pero ojalá que lo uses jaja si no me enojo. Ya pués! Saludos niño.

Miguel Rivera dijo...

Felicitaciones Don Luis!!!
una chenca mas al cenicero (:

Sofi ✨ dijo...

FELICITACIONESSSSS
jaja, tu blog esta pero bien fumado, me encanta, de lo poco que he leido todo esta genial XD

Jose Orellana dijo...

Yo sabía que aquí había influencia de Ana María Rodas. INCREÍBLES.