28 jul 2008

elphabo

he querido pensar
y me ha costado un poco
alguna manera para no pensar en vos

siempre vienen en disfraz de gala, pienso.

y recuerdo a Elphaba
ella me dice que le da vergüenza
su imitacion
yo le digo que no
que no la imita
que él quiere ser ella
para tener algún poder

y me descubro pensando
una que otra vez
en Nueva York
y lo que ahi está
y de vez en cuando
parece pertenecerme
y que no es mío
como todo.

yo le puedo dar clases de Lengua
a mi Manzana.
sé que las disfruta
a veces las extraña, y yo también
y en el ínterin
pasé el tiempo con Elphaba
tan noble y tan buena
tan incapaz de recibir
tan "buscando grises
para no sentirse nunca ni negra, ni blanca"
como si fuera pecado
VIVIR
y
SENTIR.

1 comentario:

Juan Mas dijo...

Te cuento que para mi, has mejorado muchisimo tu forma de escribir, y me encanta, hacía rato q no te leia... felicidades.