5 ago 2008

El Cenicero cumple ¡¡UN AÑO!!

Queridas amigas
Queridos amigos
Lectores

Es un real gusto, placer y honor comentarles que este blog, El Cenicero, está cumpliendo un año de vida. Es hermoso leer todo lo que he pasado y me ha hecho llenar, poco a poco, este espacio público. Un año puede ser poco, o mucho, según cómo lo percibamos, pero estoy seguro de que no será el único cumpleaños de este Cenicero.

Un abrazo a todas las amistades que he logrado hacer a través de este blog, a quienes pasan de vez en cuando a dejar su chenca por acá y, por supuesto, y con mención especial, a todos quienes han sido inspiración para estos versos*. Y no puedo dejar de agradecer a Mariana :), quien como parte del contenido de una clase, tuvo la genial idea de los blogs: ¡Gracias!

Durante este mes, estaré posteando diferentes contenidos alusivos a lo que escribí aquí durante este año. Por supuesto, bienvenidas sus felicitaciones y comentarios. Les agradezco la compañía en este cuarto blanco.

Luis Pedro Villagrán Ruiz

* FYR, LB, DM, Mi gran manzana, Carro Rojo, SA(¿J?)DS, WG, LPVR, Marta de León, FS, y much@s más.

9 comentarios:

Jorge Luis García Cardona dijo...

¿Mariana? Dios mío. Si es la Mariana que yo conozco, no me acuerdo.
La pregunta es... ¿es coincidencia que coincida con la inauguración de la Tortillería, sí ambas fechas coinciden con el inicio del segundo ciclo? La semántica te la dejo a vos y me despido con una felicitación, no por el año, sino por lo genial de cada entrada.

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

Mariana es su pseudónimo, con el cual ha titulados dos libros de cuentos, realmente fantásticos. Nace del nombre de un barco, sinónimo de libertad al viento. Ana María Rodas es una genio.

Y ya sea porque coinciden los ciclos... es verdad que el blog se ha mantenido actualizado y vivo.

Te agradezco MUCHO tu felicitación. Esperemos que el otro año celebremos su segundo aniversario, amigo.

GRACIAS

Anónimo dijo...

De verdad q esto es para celebrar!!!!! Q alegre saber q ya va un año de un fantastico blog. Es de verdad un gusto para mi leer cada una de las entradas y llegarme a identificar con alguna de ellas. Es fantantisco este rincon en donde uno saca lo q realmente siente y piensa. Felicidades al autor y creador de este blog!!! y q se vengan muchisimos años mas!!!!

Anónimo dijo...

Happy Birthday to you!!!! Muy bien LP ya es un año de poder expresarse con toda la libertad, felicidades!!! Seguí escribiendo porque es algo que renatural para vos....Ya comenzaré yo también a trabajar en la tortillería, compartiremos blog....

Issa dijo...

Felicitaciones!!! tus emociones y sentimientos compartidos han inspirado muchos de mis versos! segui asi adelante sos talentoso quiero ver impreso tu nombre muy pronto! Un abrazote!

Majo dijo...

Hace poco más de un año conocí a un loco que me agradó, me gustó, me encantó. Sí, es el mismo loco que hace un año creó este blog. Felicito a Luis Pedro, por la genialidad de sus ideas, por su falta de normalidad, por su locura.

Te felicito, no sólo por lo que escribís, sino por quien sos. Gracias por dejarme compartir momentos con vos, como este año de blog o como el día en que una persona que no conocías recordó que le gustó algo que escribiste. Gracias por la libertad que me han provocado tus palabras aquí escritas.

Gracias amigo, y cuando digo amigo, ambos sabemos a lo que nos referimos. Me alegro por vos como no tenés idea, porque te amo con todo lo bueno y lo enfermo que hay en mí.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

lu! dijo...

Hey vos Don LP, hasta hora vi lo del año!!! hace como 3 dias que ni enciendo la compu, pero más vale tarde que nunca!!! felicitaciones pues patojo!!! hay y contame como celebramos puuuues!!!!

Juan Mas dijo...

FELICIDADES CENICERO!!! como tu fiel seguidor te mando un gran abrazo y muchas felicidades por este gran éxito! sabes q me encanta!

Carla dijo...

Felicitaciones en su aniversario!!!!

Realmente usted llegó a mi vida de una forma bastante inusual o yo llegue a la suya? ...aún no lo logro determinar bien, pero desde que lo conocí y tuve oportunidad de escucharlo y analizarlo un poco ;) me dí cuenta de todo lo que encierra en su persona, lo dulce y complejo que es, lo bien que escribe y la alegría que proporciona.

En este blog puedo saber como se siente, si esta bien, si esta deprimido si necesita platicar, etc. no quiero decir que yo lo conozco al 100% sino que su habilidad de escritor logra plasmar en palabras los sentimientos.

Como le dije alguna vez: cuando no escribe sé que está felíz embarcandose en una nueva aventura por lo que es bueno a veces que nos deje abandonados a los lectores fieles del el cenicero y la célula.

Bueno como ya se ha dado cuenta no soy ni muy elocuente ni muy concreta de ideas pero con mi muy especial forma de expresarme quiero que sepa que lo quiero un montón, que me alegra mucho que forme parte de mi vida y que espero seguir leyendo de todo un poco en sus blogs.

congratulazioni!!!!