30 dic 2008

Mis mejores momentos del 2008

  • Gritar "Väää!" con la Majo.
  • Salir de fiesta con mi hermana.
  • Ver Lost con mi examante.
  • Perderme en el volcán de Pacaya.
  • Leer todos los libros de Lewis Carroll.
  • Comprar mi playera de Alicia.
  • Bailar descalzo en la playa.
  • Conocer Xela.
  • Escuchar de gente que no esperaba un "Te quiero".
  • Hacer el amor con los ojos cerrados.
  • Recordar a mi abuela.
  • Hacer las paces con Dios.
  • Almorzar ceviche con mi papá.
  • Bailar con Tatiana.
  • Dormir acompañado.
  • Mi relación con S.
  • Tocar en The Box.
  • Cantar a gritos en el carro.
  • Llorar con Cristina.
  • Hacer nuevas amistades.
  • Volver a hablar con Toto.
  • Caminar descalzo en la grama viendo la Luna.
  • Cenar con la Mafi.
  • Ir al cine con S.
  • Amar apasionadamente a S.
  • Hablar con Marta y Mafer.
  • Fortalecer mi amistad con Héctor.
  • El concierto de Fito Páez.
  • Bailar hasta las 9 de la mañana.
  • Amar a mis amig@s.
  • Tocar el piano.
  • Ver el video de mi infancia.
  • Comer sushi con Carla.
  • Publicar en ZUM.
  • Comer queso y beber vino, mucho, muchísimo vino.
  • Abrazar a mamá.
  • Mantener este blog vivo.
  • Escribir poesía.
  • Vivir, amar, sufrir, y después contarlo.

3 comentarios:

Abril dijo...

Haberte conocido fue parte de mi top 10

Un abrazo grande amigocho

Marta de León dijo...

demasiadas S (heces jajaj) para mi gusto... pero bueno... en tu derecho estas
q bueno q me mencionas pollita... para mi tu amistad es super importante, te quiero mucho

Carla dijo...

ay! desde alli que no nos vemos :(

Gracias por dejarme ser parte de su vida y aceptar ser parte de la mia.

Lo quiero mucho!